Rock de raíz:  Kuervos del Sur extiende su periplo musical a Copiapó y Vicuña

Kuervos del Sur extiende su gira por el norte con presentaciones en Copiapó y Vicuña, ofreciendo una fusión única de rock y folklore latinoamericano. Los eventos contarán con invitados especiales y otras sorpresas.

 

La banda de rock de raíz Kuervos del Sur se presenta el próximo viernes 10 de mayo desde las 21 hrs. en Espacio Bourbon, ubicado en Los Carrera 2491, Copiapó; lugar donde los asistentes podrán disfrutar de bebestibles mientras participan de un espectáculo de larga duración. En la oportunidad, mostrarán parte de su nuevo disco de estudio “De La Luz”, además de sus grandes éxitos como Cenizas, Enredadera, Árbol del Desierto, entre otros; y contarán además, con la participación de una banda sorpresa como invitada. La primera pre-venta para el evento de Copiapó se encuentra agotada, pero aún quedan entradas disponibles a través del sistema Passline.

 

Además, el sábado 11 de mayo, Kuervos del Sur llega al mítico Valle de Elqui presentándose junto a Trewa Ensamble Andino en un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Vicuña, tradicional espacio cultural situado en San Martín 275, en el casco urbano de la cuna de Mistral. Este evento dará inicio a las 20:00 horas, prometiendo una noche memorable de música de raíz.

 

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano. Han editado siete producciones, tres álbumes de estudio y cuatro grabaciones en directo. El 2017 recibieron dos Premios Pulsar a la música chilena, uno por Mejor Artista Rock y otro por Mejor Arte para un disco gracias a El vuelo del Pillán, el cual fue considerado por la revista Rockaxis dentro de los diez discos chilenos más importantes de la década pasada. Se han presentado en variedad de festivales dentro y fuera del país.

 

La integran Jaime Sepúlveda (voz principal), Pedro Durán (guitarra eléctrica y coros), Jorge Ortiz (charangos, instrumentos de viento andinos y coros), Gabriel Fierro (batería), Diego Contreras (bajo eléctrico) y Nicolás Quinteros (teclados).

 

 

About Author