Festival Sonidos Rodantes llega a La Serena y Pisco Elqui con destacadas bandas nacionales

El festival itinerante de rock chileno aterrizará en el Valle del Elqui y La Serena los días 12 y 13 de enero. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline

Sonidos Rodantes es un festival con múltiples ediciones en distintas ciudades del país. En el año 2022 recorrieron cuatro regiones con bandas de primer nivel, logrando descentralizar la escena musical del país incluyendo artistas consagrados y también nuevas agrupaciones. Sin duda una propuesta de gran importancia que ayuda a refrescar la música chilena y abrir espacios para conectar con el público de todo chile. En esta ocasión, el festival anuncia dos nuevas versiones para el primer mes del 2024 en el norte del país.

Este 2024 inicia con dos fechas de Festival Sonidos Rodantes para el mes de enero. La primera corresponde al viernes 12 de enero en Pisco Elqui, localidad ubicada en el Valle del Elqui, uno de los principales destinos turísticos de la Región de Coquimbo. El evento se realizará en Bar El Rumor y presentará un Line Up de alto calibre. Perrosky, The Cruel Visions (quienes acaban de abrir el show de The Cure en Santiago), Los Ciervos y Piscolericos.

Al día siguiente, el sábado 13 de enero, el festival se traslada a La Serena para encender el escenario de Bar 12 Lunas con el rock de Perrosky, Los Ciervos, The Cruel Visions y Animales de Lumière. Para este evento se pueden adquirir ya las entradas a través de Passline.

Sebastián González, integrante de Los Ciervos, extiende el llamado a ser parte de este imperdible del verano 2024 en la región. “Les invitamos este próximo 12 y 13 de enero ya que estaremos tocando en la región, especialmente los invitamos también a La Serena, donde compartiremos escenario con los amigos de Perrosky, Los Ciervos, The Cruel Visions y Animales de Lumière. No se lo pierdan y esperamos que nos acompañen en esta tremenda fecha”, expresa.

Este nuevo año que se aproxima Sonidos Rodantes sigue en movimiento, llevando el rock a todos los rincones del país. Para estar atentos a sus novedades te invitamos a seguirlos en sus redes sociales oficiales en Instagram y Facebook.

Sonidos Rodantes Verano 2024

Viernes 12 enero

The Cruel Visions, Perrosky, Los Ciervos, Piscolericos, DJ Lio.

Bar El Rumor

Calle O’Higgins S/N, Pisco Elqui (Al Costado de la Plaza de Pisco)

21:00 hrs.

Entradas en puerta: $3000.

 

Sábado 13 enero

The Cruel Visions, Perrosky, Los Ciervos, Animales de Lumière, DJ Pandemia

Bar 12 Lunas, Avenida Balmaceda 824, La Serena.

21:00 hrs.

Entradas por Passline: $5000

https://www.passline.com/eventos/sonidos-rodantes-la-serena-perrosky-the-cruel-visions-los-ciervos-animales-de-lumiere

About Author