«Tu Silencio» de los serenenses Innefable bate récords regionales y nacionales en Spotify

 Sobre las 12 mil plays lleva hasta la fecha el single “Tu Silencio» en  Spotify. El corte promocional fue lanzado el pasado 31 de enero.

Inicialmente, la canción fue grabada en Águila Estudio en su natal La Serena, luego viajó a Santiago para ser mezclada y masterizada en manos de Daniel Soto. En total, fue una producción de siete meses, tiempo necesario para dar forma a la primera canción tras configurarse la formación actual de Innefable.

El cuarteto se caracteriza por un sonido profundamente directo, en los que riffs de guitarra y bajo, se relacionan con una batería dinámica y una voz sutil y fresca. Con más de 12 mil reproducciones en Spotify, Innefable se convierte en la banda de rock más escuchada en la Región de Coquimbo, posicionándose como una de las apuestas jóvenes con mayor proyección mirando ya a la escena nacional.

Con poco más de dos años de actividad, la agrupación goza de una buena cantidad de presentaciones en vivo en la escena local, y actualmente se encuentra en proceso de producción de su primer EP, además de buscar constantemente nuevas formas de mezclar estilos y crear un lenguaje musical propio e innovador.

About Author