“La Negación”: El nuevo Single del punitaquino Daniel Alejandro

Punk pop y pulsiones agridulces componen esta pieza del cantautor y del Limarí.

Hace algunos días, finalizando noviembre, el cantautor y comunicador punitaquino Daniel Alejandro, lanzó un nuevo single. El corte titulado “La Negación”, lo reune esta vez con el músico Joviel Mardones en guitarra y voz.

Ambos dan vida a una canción que aumenta la velocidad y el ritmo al acostumbrado repertorio de Daniel Alejandro. Al respecto, el también podcaster nos comenta “El Single se puede encasillar musicalmente dentro de un estilo punk Californiano y la letra se centra en el desamor, principalmente a un rotundo “NO” ante la intención de reconquista”.

La dupla Daniel Alejandro y Joviel Mardones está comenzando a trabajar en sociedad. “Después de varias conversaciones y el intercambio de experiencias musicales se llegó al acuerdo de grabar una canción. Posterior a la producción de “La Negación”, está el compromiso de continuar trabajando juntos en lo que viene”.

Junto a este estreno musical, el punitaquino continúa liberando semana a semana su podcast de entrevistas “Proyecto Limarí”, que además ya se emite semanalmente a través de radio Tricahues www.radiotricahues.cl. De esta forma, desarrolla ha podido diversificar su trabajo en torno a la música de creación original desde la autoría de su propio material, el trabajo autosuficiente en su home-studio, y la generación de instancias de aporte comunicacional a la escena local.