Ovalle Funk Trío lanza recopilación de singles y demos

La banda del Limarí tituló esta recopilación con el nombre de “Gracias”, valorando el apoyo de su público en sus 12 años de aventuras musicales.

Ovalle Funk Trío, conocidos también por su sigla O.F.T., es una banda nacida a principios de 2008 de las cenizas de otros proyectos musicales, con más de doce años de trayectoria, presentándose en distintos escenarios a nivel nacional. Reconocen un gusto consensuado y asumido por el funk y el funk-rock, pero matizan esta influencia con toques de Bossa Nova y Blues, en una suerte de declaración de amor viviente a los ritmos afroamericanos y afro latinos, con letras inyectadas de alegría y optimismo.

En estos días OFT lanza a través de plataformas digitales un EP llamado “Gracias”, el cual es un agradecimiento a todos quienes nos han acompañado durante estos años. Recopilando grabaciones de distintas etapas de la banda.

“Gracias” contiene Yo haré una fiesta Funk, De la parra a la botella, Nuevo y Si el mar estuviese en el cielo, con versiones remasterizadas, como lanzamiento inicial, esperando próximamente lanzar versiones acústicas de temas antiguos y temas actuales próximos a ser lanzados en una nueva producción.