CISCO G lanza el video de su single “Benz”

Emo Rap libre y de calidad para todos a través de los diferentes canales de video.

Francisco González (AK CISCO G) conocido en la escena underground por formar parte del dúo Nocheósfera, hace su aparición como solista, presentando un proyecto influenciado por sonoridades emo rap o emo 808, lo cual mezcla elementos actuales del trap con la esencia y estética del rock alternativo emocional o EMO, sus letras abordan temas como ansiedad, soledad y depresión.


CISCO junto a su pareja Paula Martínez (AK Baby Xan) deciden crear
“sellofantasma”, con el fin de canalizar sus ideas de forma creativa, colaborando y produciendo canciones.


El pasado domingo 4 de Octubre se realizó el lanzamiento del videoclip de su primer single. “BENZ” habla sobre una historia de manipulación y falsedad, donde solo se finge amor por interés. “Siempre me pasa al hacer letras, empiezo a improvisar ideas y nunca tengo claro de que estoy escribiendo al principio, este tema lo lancé septiembre y ahora recién cacho de que habla más o menos jaja, algo que tenía un poco bloqueado en la mente y en el cora, una situación amorosa media trágica que la verdad no quiero recordar mucho, pero lo que pasó fue que sentí que jugaron conmigo y eso me dejó algo en la mente, me cuesta caleta confiar en la
gente, nunca había asimilado que era por eso” comenta Cisco.


Cisco nos cuenta que está preparando lanzar material nuevo este mismo mes, así que nos invita a que estemos atentos a sus redes.