Locura a Bordo presenta sus “Extorias”

El debut del combo pop rock fue grabado en Estudios M.O.D de su natal ciudad de Ovalle.

Ovalle es una tierra fértil, para el rock pop con ascendente en el rock alternativo. Desde bandas como Polter hasta el crisol multiestilístico salido del colectivo Limarí Rock, la Provincia del Limarí ha generado al menos tres generaciones de proyectos musicales que en sus diferentes trincheras líricas y estéticas sonoras, siempre han coqueteado con la accesibilidad del formato canción más tradicional.

Locura a Bordo es una banda ovallina que fieles a esta premisa pop rock, incluyen influencias pop punk e indie rock que enriquecen su propuesta, y que en este 2020 están presentando su EP “Extorias”. La banda se formó en el año 2015, y sus integrantes son Felipe Ormeño (vocalista), Felipe Vega (guitarrista), Luis Ramos (bajista),Cristian Martinez (baterista) y Vicente Corral (guitarrista).

“Extorias” consta de 5 canciones. A través de sus letras cuentan “esas historias que más de alguno ha vivido, experiencias sobre el amor y desamor, expresándolo de una forma llena de energía que se puede evidenciar en la guitarra, bajo y bateria” – expresan. En uno de estos tracks matizan su sonoridad con las rimas del rapero Sub-sonido.

El EP ya se encuentra disponible en formato físico y en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Claro Música, Itunes, YouTube, Shazam, y Deezer. Además de estar presente en la programación de radios locales.