D-43 estrecha sus lazos de rock y familia con su nuevo single “No Estás”

Los ovallinos continúan en carrera, generando un rock con anclajes tradicionales y miradas innovadoras. Este single, sucesor de su EP homónimo lanzado en 2019 promete mantener nuestra atención en este particular proyecto que funde lazos de rock y familia.

D-43 es una banda rock de la ciudad de Ovalle, conformada por Luciano Juárez Vega (15 años, Voz y Guitarra), Milton Bugueño Juárez (20 años, Bajo y Coros), Daniel Juárez Vega (12 años, Batería y Percusión) y Cesar Juárez Bravo (43 años, Guitarra y Coros), una apuesta familiar en la que cada integrante creció en torno al ambiente artístico.

El pasado 17 de julio, esta agrupación presentó su single “No Estás”, bajo la producción de 898 Home Studio. El single cuenta con un sonido más fresco y recupera esencias del rock sudamericano, continuando así, su trabajo y actividad musical de su primer EP Homónimo que fue estrenado el 2019. 

La banda lleva cuatro años realizando presentaciones en vivo en distintas zonas de la Región de Coquimbo. Además el mes de agosto del 2019 participaron en el 12º  Festival Internacional Quito Blues, Quito, Ecuador.

Escucha a D-43 en:

Spotify: