Flamantës estrena videoclip animado para su single “Cierra la Puerta”

Un tono ligero, cercano a la comedia y con excelente ritmo audiovisual es la propuesta de los ovallinos (ex-Redmond y Fausto Not Disco) para el primer video de su recientemente editado “Canciones de amor, locura & muerte”

El trío ovallino Flämantes nos presenta “Cierra la puerta“, la primera pieza audiovisual promocional de su debut discográfico “Canciones de amor, locura & muerte“, pieza que busca aunar el diseño sonoro de estilos como el pop, el blues y el R&B.

Este corto de animación fue dirigido por Pablo Araya, ilustrador y autor de cómics, conocido como Chilensisboy. Quién nos muestra a versiones animadas de los músicos regionales en un tono optimista y cercano a la comedia. El realizador expresó: «Antes ya había trabajado en plataformas digitales, pero no más allá de animaciones de segundos de duración. Esto se presentó como un tremendo desafío y como desde mucho antes somos fans mutuos de nuestros trabajos con los chiquillos de Flamantës, todo se dio de manera súper entretenida y fluída«.