WeWalk lanza videoclip de su single VES

El trío dance rock, WeWalk, lanza a través de IGTV el primer videoclip promocional de su tercera producción “La delgada línea antes de la locura”.

WeWalk lanzó comenzando este mes de junio, el videoclip del single “Ves” primer corte promocional de su nuevo disco titulado “La Delgada Línea Antes de la Locura”,. “Ves” está inspirada en una relación amorosa tóxica, donde se tiene un control anormal sobre la otra persona, llegando al maltrato. En los arreglos predominan sintetizadores ásperos y guitarras agudas, sumado a ritmos bailables que evocan el synth pop de fines de los 80.

El álbum fue grabado en Estudio Araz y Estudio 19, mezclado y masterizado por Barry Sage, productor inglés conocido por trabajar con bandas como The Rolling Stones, New Order, Madness, Boy George, The Pet Shop Boys, en España y Sudamérica con artistas como Los Ronaldos, La Oreja de Van Gogh, Melon Diesel, Nicole, Solar, Upa, entre muchos otros.

La agrupación formada a mediados de 2013, está integrada Néstor Valenzuela (voz y guitarra), Francisco Rojas (bajo y coros) y José Luis Carrasco (batería), ya cuentan con dos producciones discográficas, “We Walk” (2013) y “Krokodil” (2016), a la cual se une la ya inminente “La Delgada Línea Antes de la Locura”.

Puedes descargar VES en forma directa en la Web oficial: www.wewalk.cl