JC Marino & Asociados presenta su disco “Me he transformado en un Busca”

La cuarta producción de JC Marino bajo el sello independiente AUG Chile, tiene la particularidad de haber sido grabado íntegramente en home studio por los propios músicos de la banda durante el año 2018 y finalmente la mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido Diego Bustos.

El lanzamiento oficial a través de las plataformas digitales de distribución musical se materializó en Septiembre de 2019 y cuenta con 9 tracks (Adicto Emocional, Un destello de luz, Me he transformado en un busca, Es mi rumbo, Entrando en órbita, IL tuo cuore, Alineados, Ella y Cuando te vi).

El primer single promocional fue la canción que le da el título del disco “Me he transformado en un busca”, lanzándose el clip durante el 2019 con ocasión del histórico eclipse solar. El segundo clip del disco fue “Alineados” lanzado durante la emergencia sanitaria de 2020.

El material estuvo postulando dentro de los Premios Pulsar 2020 como mejor canción del año (Adicto Emocional) y Mejor Artista Rock, no clasificando a las instancias finales, pero con la buena sensación de estar insertos en la escena nacional de new wave independiente.